Déjanos un comentario :D

jueves, 4 de agosto de 2011

Nueva Sección - Preguntas y Respuestas

Hola a todos.

Esta entrada y apartado no tenía pensado crearlas, de hecho ni se me pasó por la cabeza. Pero ayer me vino a la mente, me ilusioné mucho, y al final aquí está (risas).

He estado mirando una vía de contacto de blogger que poner aquí pero no me convencía el modo, el estilo. Quería algo más sencillo, un espacio en el que formular la pregunta y ya, sin ni tan siquiera tener la necesidad de especificar tu nombre o correo electrónico.

Y gracias a Aisling (¡gracias! ^-^) di con una página que me proporciona lo que busco.

Justo en la parte de la izquierda, debajo de los "Archivos del Blog" donde pone:
Pregúntame. :3 sólo hay que formular la pregunta que uno quiere y enviarla.
La pregunta me llegará a mi página de Formspring, que puedes ver también clicando donde:
Formspring - PaulaChiisa

Y por si acaso aclaro cosillas. ^^

·Preguntas

¿Quién y cómo se puede preguntar?

En mi caso está activado para que toda pregunta que se formule en el cuadro y se envíe, me llegue.
No hace falta estar registrado a formspring. Por lo que cualquiera puede preguntar y de la forma tan sencilla como escribir en el recuadro por ejemplo:
¿Qué comiste ayer?
Darle a enviar, y yo veré eso. Es así de sencillo. No hay ninguna complicación ¿verdad?

Sí, sin nombre. Si no se está registrado en la página, no sale el nombre. (aunque estando registrado hay una opción que te deja ocultar el nombre).
Así que en principio, cualquiera que no esté registrado, para mí es anónimo a menos que en la pregunta, si quiere, especifique su nombre.


¿Qué cosas te puedo preguntar?


En principio se me puede preguntar cualquier cosa que yo contestaré con mucho gusto (risas), pero he abierto esto aquí para que se centre principalmente en Suikoden y me hagáis preguntas del tema.

Si queréis algo de la saga en general, por supuesto es aceptable (adoro Suikoden (risas)) ya sea si sé algo o qué pienso de tal o de "x" personaje, etc.

Pero os invito a que me preguntéis también, sobretodo los lectores del fic, dudas que tengáis sobre el fic, si en una situación en concreto no os ha quedado claro algo, que pensáis que quede suelto, etc. Si queréis curiosidades de personajes, lugares, etc. Las preguntas pueden ser infinitas, desde, qué personaje te ha costado más crear, o qué hace este personaje en sus 'días malos', o incluso qué come o dónde este personaje cuando está de viaje, etc.
También se me puede preguntar sobre alguna palabra que no se entienda o no se sepa del fic.

Por supuesto, también se pueden preguntar cosas de otras secciones del Blog, desde firmas, wallpapers, los temas de Suikoden Radio, pasatiempos, vídeos, etc. ^^


·Respuestas

Esto no tiene ningún tipo de complicación.
A medida que se me pregunte (y vea las preguntas, aunque miraré cada día que pueda, claro) yo respondo en la misma página.

Pero he pensado que muchos, sobretodo si no estáis registrados en la página, no os dará por ir mirando para ver si he respondido o no.
Entonces, cuando tenga algunas preguntas reunidas, crearé una entrada para exponerlas con mis respuestas. ^^
Todas ordenadas por sección. Es decir, reúno preguntas de Suikoden Saga con mis respuestas, luego de mi Fic, luego preguntas varias que no tengan que ver con Suikoden, etc.
Aunque las preguntas sobre palabras del fic, irán a tema de Formas de Expresión, que es donde las expongo.

¿Qué tal?

Yo lo veo bastante bien. Y no sé si será porque ando animada con el tema, pero espero que vaya bien. =D

Es una sección que dependo de vosotros. ^^
Así que os doy las gracias por adelantado. =D

¡¡Cuidaos mucho!! <3

5 comentarios:

  1. Pues está muy bien el detalle. Ahora no se me ocurre nada en concreto de la historia del fic, pero siempre hay alguna pregunta que se queda ahí y al final no formulo.
    Así que con permiso, voy a preguntarte. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece genial! No suelo tener preguntas pero con esto me incita a preguntar. xDDDDDDD

    -Scath Dearg-

    ResponderEliminar
  3. Jaja, buena iniciativa. Sólo espero que ahora no te veas abrumada si te vienen muchas preguntas. xDD

    Yo en principio me centraría en preguntarte sobre el fic y el blog en general.

    Por cierto, yo también me he registrado. ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola. La verdad es que, antes que nada soy Altair del foro Suikocastle-olvide mi contraseña y no puedo entrar, pero lo arreglo luego.-
    Sobre tu fic, queria preguntarte-aunque confieso que voy algunos capitulos algo atrás-si ¿has pensado en agregar a Viki o Jeanne a tu historia?. So, porque ellas siempre salen, siempre de metidas y eso. XDU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Altair, me suena sí. :3 (si tuvieras algún por entrar al foro dímelo eh ;) )

      ¡Pero por supuesto mon ami! Teniendo en cuenta que mi fic es como si fuera otro Suikoden "oficial" donde tener un ejército y reunir las 108 stars, claro que salen (aunque por donde voy no han salido aún pero están en la lista. xD).
      No haría el sacrilegio encima de ¡no ponerlas como stars!

      Ah, muchas gracias por leer el fic y pasarte y comentar. =DDD

      Eliminar

160