Déjanos un comentario :D

viernes, 31 de agosto de 2012

Dibujos Suikoden #2

Saludos a todos, suikofans. ^^

¿Cómo va todo?

Yo tengo ahora mucha cosa en la cabeza, emocionada y con muchas ganas de hacer cosas (preparándome incluso para el Suikoden Day 2012).

Esta entrada va a ser corta. Para mostraros unos dibujines más de la saga. :3
Salvo los tres primeros, los demás son de apenas una semana.
No hay mucho ni son impactantes ni nada por el estilo. Monos lo serán un rato, seguramente. (risas)
Disfrutadlos igualmente.


Este pequeño dibujo con las Tenkai (excepto Hugo, pero yo siempre lo vi como el héroe, jaja) es de una postal que hice a un amigo hace bastante tiempo (creo que allá por el 2006-07). Me gusta bastante. ^^


Este otro dibujo quizá es del 2008-09. Un chibi de la elfa Paula del SIV. Me gustan los elfos, su carácter me gusta y ¡se llama como yo! (risas)

Perdonar la calidad. Es una foto que he intentado retocar con Photoshop para ver si se veía mejor. :S

Este Tir tan... curioso... xD Está hecho con un programa de dibujo en el Iphone. Debe ser del año pasado. No tiene cara ni los detalles bien definidos porque... Sed sinceros, cómo dibujas con la llema del dedo en una pantalla como esa, una persona (sin poder aumentar la cámara, todo sea dicho. xD). A mí no me sale. xD


Y estos cinco de aquí, veréis que tienen el mismo estilo, así 'chibi', coloreados de forma sencilla. Pero me gustan mucho. *-*
Los cinco son un detalle a amigos míos. =D Oh, los quiero a todos. T.T

En orden están: Freyjadour & Lyon (SV), Luc & Leknaat (SII), Nanami, Riou & Mukumuku (SII), Stallion & Sierra (SII) y Tir, Viktor & Flik (SI).







sábado, 18 de agosto de 2012

Noticias: Chiisa en DeviantArt & Iconos para compartir


Aquí estoy de nuevo.

Esta entrada es básica y principalmente para decir 2 cosas.

1: Que también ando en deviantArt. =O

Al principio de tener este blog, como ponía cosas que hacía de Suikoden, me dije de poner otros 'artes' que hiciera aunque no fueran estrictamente de Suikoden. Pero al final dije, al cuerno, sólo pondré cosas de Suikoden que para algo es un blog de Suikoden (risas). Razón por la que no he puesto nada más que no sea de Suikoden.

Así que, por razones que ni yo misma sé, me animé con dA.
En realidad llevo dos años ahí (risas) pero no me he animado a poner nada hasta hace poco.
Subiré de todo lo que he hecho y que iré haciendo (siempre que me apetezca subirlo, si hay algo que no me convence, no lo subiré).
He subido ya algunas cosillas. Sí, algunas son de Suikoden, pero aún no he puesto ahí todo lo que tengo de Suikoden aquí.

Aquí dejo el banner que os llevará directamente ahí. También lo he puesto debajo de los Links, antes de la imagen de Viki.

Chiisa en DeviantArt Y sí, tengo puesto ChiisaYanagi, porque Chiisa sin más, ya está cogido... :_D


2: Sólo para comentar algo de los iconos puestos.

Ya sé que en verdad no hay mucho que explicar... xD Pero tengo esa manía de que si puedo mantener a la gente informada, lo hago. =O

Ya llevan tiempo en el blog y nunca los comenté.
Aquí a la izquierda, prácticamente arriba, tenemos a unos que se ven algo chicos y luego un botón + con el que puedes ver muchos más sitios donde compartir (¿alguien conoce todos?). Al lado indica en una viñeta un número. Es el número de veces que ha sido compartido. El número variará si miras entradas en concreto, por lo que al clicar ahí compartes el blog en general, o entradas en concreto que uno quiera.
El icono de google+ de abajo de estos iconos, es para el blog en general. Lo puse al ver que en la lista que tenían los otros iconos no estaba. Pero ayer descubrí que ¡lo tenían! ¿Lo habrán añadido?

También hay iconos debajo de cada entrada. Os preguntaréis, ¿y por qué hay iconos en todos sitios?
Puse los que dije anteriormente porque no daba la forma de que los otros se vieran aún cuando supuestamente debían verse. Pero un día sin más, bualá! Vi que se mostraron. O_o
Y bueno. No he quitado ninguno. Para el que quiera compartir algo, pues que dé a lo que tenga más a mano.
La diferencia es que los de la columna señalan las veces que está compartido, y los de la entrada no (salvo por el icono de google+).

Y ya está. :3
Ahora, a otra cosa mariposa.



Páginas de Suikofans


Buenas. ^^

Vengo una vez más a mostraros otros trabajos de otros Suikofans que también son amistades.
En este caso son de sus páginas/blogs.


Bien. Empezaré con un blog que conozco hace ya bastante tiempo.

108-Stars, quizá más conocido por Nanami's World.


Dicho blog lo llevan Nanami y Winds.
Y es un blog bilingüe: Español e Inglés.
Nanami siempre hace las entradas en ambos idiomas. ^^ O bueno, casi todas. (por cierto ella es una de las organizadoras de Suikoden Day. :P )
Y a Wind sólo lo he visto escribir en inglés.

El caso es que, como se puede apreciar en la imagen que he puesto, el blog trata especialmente sobre todo Merchandise de Suikoden; de cualquier tipo de Merchandise.
Muñecos, posters, cd's de música, juegos, cartas, tazas, artbooks, de todo. Todo merchandise que exista de Suikoden y lo vean, os lo enseñarán con mucho gusto (había muchas cosas que no conocía). Incluso cosas manuales, como pastel de Suikoden que hizo, y algún muñeco también.
Es una pasada, sí. Me gusta mucho.
Siempre que veo las fotos de todo lo que hay ¡me vuelvo loca! (risas) A veces pienso: Me gustaría tener esas cosas. ¡Quiero tenerlas!
Ahora es difícil, pero están pendientes. *__*

Tengo que aclarar que no todo lo que muestra es suyo como muchos nos hemos pensado (incluída yo en su día hasta que me lo dijo. Jajaja).

Oh, por supuesto, si alguien tiene cualquier colección, merchandise, puede pasarle una foto a Nanami para comentarla. (ésa es la palabra que dice, aunque yo entiendo que haría una entrada con ello para comentarla. :p )
Yo tengo nada y menos de Suikoden en comparación pero no envié nada porque ya está visto. .__.U
¿Debería enviar foto igualmente? =O

De todos modos, si os gusta ver cosas de merchandise, os recomiendo que lo visitéis y comentéis. *___*
108 Stars - Nanami Blog (precioso Mukumuku, por cierto, jaja)


El siguiente es otro blog llamado Vida de una Cosplayer.

Un blog personal de Shiva Roodels en español.
Aunque tienes la opción de cambiar de idioma, según la banderita que escojas.

El blog es especialmente para hablar de Cosplay. Pero no cosplays cualesquiera. Sino SUS cosplays! ;)
Enseña los cosplay que hace, cómo los hace, con sesión de fotos.
Me encanta. Ya lo sabe, porque me he debido repetir más que el ajo (risas) pero me gusta cómo trabaja los trajes y cómo le quedan.
Y aunque no sea una experta, cada día irá cogiendo más experiencia si continúa así, para mí es como si trabajara como una profesional (te aseguro que hay gente que ni hace patrones ni todo lo que he visto que te curras, Shiva).
Si veis las fotos de sus cosplays, veréis que no exagero (o eso creo yo). Tampoco me he parado a mirar detalles de si podría mejorar X o Y además creo que, a menos que se descuide totalmente de algo, con lo perfeccionista/detallista que parece ser en este campo, debe ser la primera que no quiere dejar escapar ni una (o ésa es la sensación que me da). Se esfuerza mucho para hacerlos y es algo que se acaba notando y valoro mucho. Tiene su arte. Continúa así y aprende mucho de este mundo. ;)

¿Que de qué se disfraza? Pues de lo que le gusta. ¿De que se va a disfrazar uno, sino? ¡¡Qué pregunta es esa!! (risas)
Tiene varios cosplays, entre ellos el de Freyjadour, príncipe de Falena (Suikoden V) y el reciente de Sierra Mikain (Suikoden II). Están geniales.

En su blog veréis enlaces a otras páginas donde ella cuelga las fotos de sus cosplays también.
Así que si eres de los que le gustan los cosplays, visita el blog y a comentar lo guapo que le quedan (risa maligna). xD
Link Vida de una Cosplayer


Y por último, quiero mostraros una página.
Trata de un foro llamado Suikoden Starry Sky.


Un foro creado por Ayumi.
Está en español.

Y en él básicamente va a tratar de fanfics. En el que sólo y exclusivamente sirve para subir fics que uno haga o incluso el poder hacer fics comunitarios/conjuntos. Por supuesto también puedes leer otros fanfics y comentarlos. Si no eres de escribir pero te gusta leerlos, pues bienvenido eres también. ¡Faltaría más!

Los fics en general han de ser de Suikoden. Aunque se pueden mezclar personajes de otros sitios, sea juego, serie, etc. Como si ahora decido hacer yo un fanfic en el que los personajes de FFVII viven en el Reino de Falena mismo, jaja. O viceversa, que haces un fic en otro mundo que no es Suikoden, hayan otros personajes, pero por ahí puedan salir personajes de Suikoden.
El caso es que en cualquiera de los fanfics, haya algo de Suikoden. ;)

Sí, he puesto algún que otro episodio de mi fic que actualmente ando poniendo aquí.
Y algo hay de otros dos fanfics también.
Pero el foro es prácticamente un bebé. Fue creado a principios de este año y apenas ha habido movimiento. Varias son las razones, como que los pocos que hay por X o Y no pueden asomar y están ocupados y ¡falta que se haga conocer más, mucho más!
Yo intento avivarlo y que haya movimiento. Pero necesito gente. ¡¡Necesitamos gente!!
¡¡¡¡Esto es una llamada para todo aquel que le guste escribir y/o leer fanfics!!!!
¡¡Para todos los que disfrutáis de este otro pequeño gran arte llamado fanfic!!
¡¡Démosle un apoyo y una oportunidad a este nuevo foro!! ¡¡Porque se lo merece!!
¡¡Por Suikoden Starry Sky!! *vítores

Después podremos ir todos a tomar el té. *_*
Espero que la llamada dé resultado (risa maligna) y os registréis y animéis a participar. =D
Suikoden Starry Sky - Foro Fics


Y esta entrada llega a su fin. :3
Tengo que dar muchas gracias a las autoras de los blogs y el foro; y las animo a que sigan adelante siempre con todo y que hagan siempre lo que les guste y les dicte su corazón. *-*
También gracias a aquellos que lean esta entrada a quienes os animo que visitéis los sitios mencionados, claro. ;D

Cuidaos mucho todos. :3



Preguntas y respuestas #13


Buenas tardes a todos. ^^

Os traigo aquí la siguiente ronda.
El número de preguntas son las mismas, pero me parece que las respuestas son cortas. Vaya, no he visto necesario extenderme en ninguna de ellas como en otras preguntas anteriores.
Esta sesión de preguntas parece que ha triunfado más para el apartado Blog General (risas).



Suikoden Fic

Ya que el 108 está tan presente en este episodio, y los números suman 9. ¿Está hecho a drede que todo esto salga casualmente en el episodio 18, siendo también número que suma 9? Hugo

xDDDDDDD
Sinceramente ha sido... ¿casualidad? ¿Destino? xD
Este trozo, en el que aparece Shin y Leknaat le da la tabla y le cuenta lo de los 108, lo tenía pensado para el 17, pero como se me hizo muy largo, decidí aplazarlo para el 18. Fíjate tú, no me había fijado en ese detalle. Qué bueno. xDD

La carta de Amibe, de la primera parte del Buzón de cartas, tiene a media página un garabato ensuciándola. ¿Venía ya en el papel o lo hizo él? Hugo

No, no venía en el papel (obviamente lo puse yo con photoshop) pero si te refieres a que Amibe ya encontró el papel con ese garabato, no. Lo hizo él. En un arrebato como de medio enfado y de no saber qué poner ni cómo expresarse.
Es como lo equivalente cuando uno escribe en el teclado: askjhdsldfhg lsDGFHASLFD Algo así tipo garabato feo ensuciando el papel. xD


Suikoden General

¿No sabes que nombre lleva la font de Suikoden? xD

Lol. ¡¡¡¡OJALÁ!!!!
En su día busqué por internet, en toda página de fonts, miré todas y cada una de ellas, para ver si había la de Suikoden, pero no di con ella. Maldición. xD
Y hace un tiempo pensé en poder hacer yo dicha font, pero aparte de que no sé cómo se hace (dato importante) soy consciente de que es mucha faena por lo que me dijeron. .__.U
Pero bueno, si tuviera un programa con el que me entendiera (o con tutoriales en algún lado) podría animarme igual. Recuerdo que me bajé algún que otro programa de fonts y no me aclaré nada y lo quité. xD......

Sei ¿Qué piensas sobre la traducción al español de Suikoden II?

Pues... xDDD
Es curioso porque yo la primera vez que jugué a Suikoden II, no me pareció tan horrible. O eso o es que me centré mucho en el juego sin darle importancia a cómo estaba el texto. De igual modo se me hacía rara esa traducción.
Pero ahora lo veo y digo: qué rayos?!?! ¡¡¿quién ha traducido esto?!! ¡¿cómo?! ¡¿con qué?!
Pero por desgracia nadie sabe quién/es fue/ron el/los culpable/s. xDDDD
En serio. Ahora no se me ocurren ejemplos (aparte de que no saben ni qué sexo es cada personaje xD), pero tela...
Lo que sí es cierto, es que la mala traducción no ha hecho en absoluto que los fans dejemos de jugar ni de apreciarlo. Pero tela. xD Un amigo me dijo, para ver esta traducción tan horrible, estoy por jugarlo en inglés.


Blog General

¿Podría hacerte un pedido para las imágenes de agradecimiento? Me es difícil escoger un personaje pero me apetecería mucho un Ernst de Suikoden V. ¿Puede ser? ^^ Muchas gracias. Kizoku

Pues podría ser. Depende de si tengo una imagen que vaya bien. Aunque a las malas, malas, pondría la oficial de siempre. xD

¿Para hacer las imágenes de agradecimiento tienes unas pautas para escoger cierta imágen de cierto personaje? Es que me he dado cuenta que las 3 que has hecho, de Viki, Jeane y Tir, miran de frente. ^^ Kizoku

=D
Seeeee!!!!!
Ya que están dando las gracias por hacer la visita y/o por comentar, pensé que quedaría mejor que mirasen de frente. :3
Además procuro que también, especialmente brazo/mano sobresalgan, para darle... volumen, no sé si decirlo así. xD Que no se vea simplemente una imagen tras un círculo y tenga sensación de que pueda salir.

¿Crees que podrías hacer una entrada más extensa y detallada hablando del número 108? Creo que se lo merece. Hugo

=O ¡¡¡¡Pero por supuesto mon ami!!!!
Tenía pensado poder hacerla. Desde luego lo importante es el 108 en sí, pero que se sepa que hay mucha cosa del 108 que nada tiene que ver con Suikoden. xD

Sei ¿Cómo te dio por hacer las imágenes de agradecimiento y estas de posts y comentarios?

Todo empezó cuando quise para mis blogs, widgets del estilo. Dando así por un lado con imágenes de agradecimiento y otros de post-comments. Pero antes de ponerme nada al blog de Suikoden, me dije, si puedo hacerlas yo, mejor que mejor, no?? Sobretodo para decorar un blog de dicho tema. Y así empecé a animarme básicamente. Además, como tampoco es común ver cosas así de Suikoden, pues por lo menos que haya algo. xDD Aparte de esos, tengo pensado poner unas imágenes del tipo: Mi blog se alimenta de tus comentarios.
Porque es obvio, un blog se aviva más con comentarios, sino vaya gracia. xD Y tengo pensada alguna imagen pero no tengo clara cómo hacerla. :3

Llevo tiempo pensando ¿si pones en tu blog cosas oficiales de Suikoden como guías, información de personajes, runas y tal? Es que páginas españolas con todo no parece haber :(

Pues vaya... no era mi plan desde el principio... xD
Pero es verdad... También me supondría un currele que da gusto. xD Pero bueno.
Podría mirar a ver cómo lo pongo. Porque si lo pongo no me apetecería que quedase como típica entrada de blog que acabe "medio en el olvido" a medida que se hagan más entradas (¿¿me he explicado?? Yo me lío sola... xD)
Si veo que me queda bien y puedo hacer un apartado "aparte" especialmente para entradas fijas y que sean de información de Suikoden, podría ir haciendo, sí. :3



lunes, 13 de agosto de 2012

Imágenes de Posts&Comments #1

Y para terminar dejo otra entrada que también llevaba tiempo en borrador. Aunque he perfilado detalles.

Imágenes para tu blog/página que te indica el número de posts y comentarios que hay (como el que he tenido yo mucho tiempo aquí. Supongo que (en su mayoría) os habréis fijado).

En general son imágenes de Suikoden II que he sacado del juego de cartas. En un futuro me gustaría poder hacer con más imágenes y de otros Suikoden, a ver.

Como se puede apreciar, están en Español, Inglés y Japonés. 

Para obtener el código, basta con seleccionarlo y copiarlo con ctrl+C.
Disfrutadlas. ^^






















































160