Déjanos un comentario :D

domingo, 22 de septiembre de 2013

Preguntas y Respuestas #16

Buenas a todos.

Sí, aquí al fin otra entrega de Preguntas y Respuestas.
Entre que ando desaparecida y no me preguntaron lo suficiente para una entrada, pues este apartado se ha demorado un poco. ñ_nU
Por lo demás va bien.
Disfrutar de esta pequeña entrada. Y gracias a todos. =D


Suikoden Fic

Me ha parecido una excelente iniciativa crear una página de facebook sobre el blog :) ¿Qué tal hacer un página de fans de Borja? xD Nau

No. xD Rotundamente NO, gracias. xDD
Mira, si aquellos seguidores del fic se animan a hacer páginas de fans de X, me parece estupendo. Pero viniendo de mí no me hace a la idea, independientemente del personaje. :o
No sé si se me entiende la posición. xD


Suikoden General

¿Hay alguna teoría sobre cómo Edge adquirió la Star Dragon Sword? Rodolfo.

Lo único que se sabe es que Edge conoció a alguien y ese alguien le dio la espada. Pero vaya, yo apuesto por Viktor, que es quien siempre llevó la espada. xD Que se hiciera mayor, viera a este joven y por X razones se la pasara.
Podría caber la posibilidad de que Viktor, después del SII volviera a dejar la espada abandonada en una cueva xDDDD y entonces otro hombre la cogiera y se la diera a Edge, pero eso no se sabe realmente.


Blog General

De las seis imágenes que has hecho para el calendario 2013 ¿te gusta alguna más que otra? ¿Cual? ^^ Kizoku.

Todas en sí me gustan, (si no les doy el visto bueno no salen de mi pc xD) pero sí. Por ejemplo la de Suikoden I y del V me encantan, simplemente es así (risas). No puedo elegir entre ambas porque el 5 tiene mucho encanto y me gusta cómo he mezclado la foto con los renders, y el 1 me gusta mucho la imagen y el fondo y todo. xDD

Luego la última que salen los protas (casi digo Tenkai pero no, Hugo no lo es XD) también me gusta bastante. Y luego ya las otras 3. Si tuviera que elegir entre esas, la del SIV me tira más por la textura y color tipo así a lo antiguo.
Del 2 también es tierna y me gusta haber usado esa imagen. :3
La del 3 también me gusta, y quería que salieran los personajes y junto a Luc, pero quizá por cómo es la imagen de por si (con Chris, Hugo y Geddoe) se ve algo sobrecargada, pero igualmente me gusta.


¿Participarás en Suikoden Day 2013? ¿En cuales de sus concursos? ¿Tienes algo ya pensado? (3 en 1, jajaja) Kizoku.

3 en 1 ¿cómo las cuento yo para la entrada?... xD

Querido Kizoku, como el evento ya ha pasado, han sucedido otras cosas que todo ha cambiado; la respuesta que te di entonces (que puedes ver tranquilamente desde Formspring), no la daría por válida ahora al 100%.
Sí, tenía pensado participar y con un dibujo, centrarme principalmente en él y si lo terminase ya haría más cosas para dicho evento. Pero entre unas cosas y otras al final no hice nada. :_) Así que me quedé sin aparecer, pero espero que el año que viene sea distinto (supongo). Si veo que puedo, el dibujo que no he hecho, lo haré para el siguiente, a ver.


Al pie de cada entrada hay un cuadro que pone entradas ya publicadas y he visto varias veces entradas de runas verdaderas que no recuerdo que hubieras publicado y al darle dice que no existe. Me preguntaba a qué se debe. Hugo

Ah, eso es que no son entradas propiamente dichas (tal como indicaría blogger en este caso). Sino 'páginas'. Para hacer el apartado de "Mundo Suikoden" miré de hacer páginas y anduve probando con las runas. Como las publiqué, aunque sin poner ningún enlace para que las veáis, veo normal que en ese cuadro te ponga la página como recomendación (aunque ya le vale, que no andaba terminado xD); pero aún entiendo menos que lo ponga si la página la borré (ya que la estructuré de otro modo en otro sitio).


Hablando de Suikogaiden. Aunque por ahora no tengas como ponerlo en el juego creo que estaría bien que a medida que traduzcas los episodios los pusieras en el blog a modo de leer una historia ¿cómo lo ves? -Scath-

A modo de historia así como pongo el fic... Realmente no lo veo mala idea, no. En su día lo pensé porque total, no deja de ser una novela, jaja.
Supongo que mientras tanto, entre que encuentro alguien que lo sepa introducir en el juego, es una buena opción. :3
Gracias. =D


Otros

¿Te gustan las infusiones? Si es así, ¿de qué tipo sueles beber? Nau.

Sí que me gustan sí. :3
Aunque en muchas ocasiones me cuesta hacerme al sabor. xD
Veamos, es que bebo las que haya en casa. xD
Tomillo, Romero, Manzanilla, Poleo Menta... son las que más tengo en mente. xD Pero he catado más. También tomo de vez en cuando té verde, pero es té. xD


He visto la entrada de las canciones. ¿Serías capaz de hacer una versión de alguna que te guste mucho? -Scath-

Viendo la pregunta, imagino que te refieres a las canciones versionadas por fans. :o
Ser capaz, no sé... teniendo en cuenta que no sé tocar nada de esos programas y no sabría por dónde empezar tampoco... Realmente no es lo mío. xD
Pero no estaría nada mal, tampoco. Pueden salir cosas realmente chulas si te lo trabajas. ;)


Hola es una tontería pero he visto que en tu página de face del blog pones imágenes de Suikoden y me preguntaba si pones algunas en concreto con algún órden o es al azar o que.

Hombre, cabe destacar que me centro en los fanarts, pero eso no significa que algún día ponga ilustraciones originales. Por lo demás escojo un poco al azar, la imagen que más me llame la atención. :3

11 comentarios:

  1. Se echaba de menos esta sección.
    Hacía tanto tiempo que no publicabas que no te seguí preguntando por si acaso.
    Gracias por las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejar las preguntas que quieras, que si hay de otra gente, voy escogiendo ylas mezclo. Si hubiera sólo tuyas, debería hacer alguna entrada tipo, entrevista de __ a __. xD
      Pero no pasa nada si con el tiempo que hace que no preguntas algo y quieres preguntar, avanti. :3

      Eliminar
  2. Chiisa yo tengo una pregunta para un sistema de rol que estoy realizando (sistema de dungeon and dragons 20caras dados) y me gustaria saber si existe algun mapa mundi a suikoden donde se representen todos los reinos de la saga. Asi podre realizar una campaña y establecer a los jugadores en algunos lugares predeterminados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rol de Suikoden, qué bien. =D Si lo terminas me encantaría que me lo hicieras saber.

      Pues tengo un mapamundi de Suikoden, aunque sólo se concretan las ciudades de los Suikoden vistos, es decir, del 1 al 5. Luego ves que hay otros paises donde no se especifican ciudades ni nada. Es lo único malo. :/
      Pero bueno. Creo que para tu caso no hace falta que esperes a otra ronda de preguntas y respuestas para que te dé el mapa.
      Contacta conmigo por gensosuiko@gmail.com y te lo paso gustosa por mail, que el mapa es grandecillo y siempre que lo subo, ya sea en blogger o en algún server, siempre se queda más chico.
      ¿Te parece? :3

      Eliminar
  3. "Entre que ando desaparecida y no me preguntan lo suficiente, pues este apartado se ha demorado un poco" Ni que lo diga, señorita Yanagi. Se la nota ausente últimamente, pero no la culpo. Yo estoy sacando tiempo de donde no tengo para mi blog, y eso me demora mucho para cosas como responder comentarios o estar pendiente de webs que sigo. Me cabrea, pero es lo que hay si quiero seguir subiendo contenido decente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hayas hecho las entradas y veas que tienes huequecito para tomar un descansito de entradas y tal, ya tendrás tiempo para lo otro (imagino xD En realidad no conozco su agenda).
      Yo también cuando ande todo más calmadete me presento brutalmente en su cueva a dejar comentarios. :3

      Eliminar
  4. Quizás me animo a crear una página fan de Borja... ;)

    ResponderEliminar
  5. Como que no al club de fans de Borja. xD Ese tiene que caer, pero si se hace, hay que hacer otro de Kyohaku, jajaja.

    Bueno si por lo que sea no has podido participar este año, pues al siguiente. ^^ A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  6. Buenas señorita Chiisa!

    Con respecto a la pregunta que te hacen sobre la espada de Viktor, encontré esto en internet..

    "Tras la guerra se fue de nuevo de viaje con Flik. Su viaje lo llevó a una aldea que estaba siendo atacada por vampiros, allí conoció a Edge, cuya hermana había sido secuestrada por los vampiros. Empezaron a luchar contra los vampiros, Edge dijo que quería ser espadachín por lo que Viktor le entregó la espada Dragón Estrella con la que Edge derroto al líder de los vampiros y rescato a su hermana, y Viktor decidió dejarle la espada (probablemente quería librarse de ella). Tras eso se fue con Flik a intervenir en la Rebelión de HighEast."

    Es cierto? o es fake?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Gaby. :)

      Al leer lo que pusiste sobre Edge, lo primero que pensé es en intentar recordar y no me sonaba de nada la historia (también hay que acentuar que yo del SIII sólo sé lo que he ido leyendo y hablado con gente porque no lo he jugado. T_T).
      Pero la historia parecía tener su sentido y pensé que no sería invención alguna. (La duda estaba ahí porque con todo aquel que he hablado del tema no sabía nada, como mucho que un hombre le dio la espada a Edge, jaja).
      Y he mirado en varios sitios y la información es la misma que has puesto (tanto para el pj de Viktor como para el de Edge) con lo cual (teniendo en cuenta que se mire sitios 'serios', que no ponen nada porque sí y (creo) se informan antes de poner nada) incita a invitar que obviamente eso es cierto. :3

      Amigos con los que hablé que jugaron al SIII no sabían decir de dónde sacó Edge la espada; al parecer en el juego no decía exactamente quién se la dio, cómo y porqué. (o así es a menos que se les haya escapado otras cosas). Si es así esta información podría ser sacada de alguna revista/guía oficial o algo. :o

      Ha sido todo un placer ver este "descubrimiento" (que siempre estaba ahí y yo no me puse a buscar información. xD).

      Muchas gracias. :)

      Eliminar
  7. XD un poco tarde leí esto, es que no me llega notificación alguna a mi gmail =(
    Que tonto, debo unirme a la página xD (cosa que acabo de hacer)

    Estoy igual que vos, no he jugado SIII, sólo he leído algunas cosas, es más no sabía que en este juego había un personaje cuya espada era la Dragón Estrella, la misma de Viktor =D

    Si este párrafo es cierto, entonces sería una minihistoria bastante emocionante XD y si no lo es, entonces terrible desilusión =(

    Gracias a vos por darle un poco de motivación a mi día, ya que entrar a esta página me hace recordar los viejos tiempos en los cuales me enviciaba con el Suikoden II hace ya mas de 10 años =$

    Un saludo, y un abrazo enorme =)

    ResponderEliminar

160