Déjanos un comentario :D

sábado, 21 de septiembre de 2013

Resultados de los Concursos de Suikoden Day 2013

Buenas tardes a todos. ^^

Al fin se tienen los resultados y vengo para hacéroslo saber *vítores.

Sí, SDay2013 se celebró el 11 de Julio, pero no ha sido hasta principio de Septiembre que al fin pusieron los resultados, que por cierto para mí han pasado muy desapercibidos (me tuvieron que avisar que estaban ya puestos).
Imagino que los integrantes e interesados estaban muy impacientes ya por la larga espera (risas).

¿Yo? No, al final no participé en nada por unas cosas y otras, ni siquiera anduve en el grupo opinando nada. :_)
Pero bueno, otra vez será. :3


Igual que con la entrada de los resultados del año pasado, no pongo el nombre por privacidad. Quien quiera saberlo que acuda directamente al grupo. Pondré lo que han aportado. ^^


1: Eike's Library! Fan Fiction Competition:


·Primer Ganador

Título de la Obra: Tea Time

·Segundo Ganador

Título de la Obra: Windows To The Mind: A Richmond


 No me he leído ninguna aunque creo que con el título se puede intuir parte de la historia.
Clicando sobre el título podéis descargaros el archivo para leerlo, aunque como sabréis, está en inglés.



2: The Budehuc Statue Room! Fan Art Competition:


·Primer Ganador



Título: Colorful Concerto
Hecho para un proyecto que tiene con un amigo como portada de un álbum.
La primera vez que hace toda la elaboración, bocetos, coloreado, todo digital usando Paint Tool Sai y tratando de seguir el estilo de Fumi Ishikawa.


·Segundo Ganador



Título: A Song Carried by The Wind
Para el dibujo, se inspiró en la canción La Passione Commuove La Storia.
Pensando en las personas que luchan en la guerra para obtener la paz, deben sentirse conmovidos al escuchar una canción como esa; razón por la que dibujó a Annallee cantando capturando con su voz la atención de todos.
El dibujo está hecho a mano en una Din-A4 y coloreado con lápices de colores, salvo por algunos retoques como el cielo y reajustando colores e iluminación con Photoshop CS3.


3: As Stylish as a Narcissist! Cosplay Competition:


·Primer Ganador


Cosplay de Lilly Pendragon de Suikoden III.
Según cuenta la autora, todo el traje lo hizo ella misma, incluído botas, espada, vaina y sombrero.
Hizo todos los patrones y escogió la mejor tela y la cosió, tomándole alrededor de 70 horas terminarlo todo.
Comenta que fue más complicado de lo que parece y que aprendió mucho con él.





·Segundo Ganador



Cosplay de Lazlo, el héroe de Suikoden IV.
Cosplayeado así ya que es uno de sus personajes favoritos (Suikoden IV en general le gusta mucho).
Salvo la camiseta y pantalones de interior que los modificó de unos ya hechos, el resto del cosplay menciona que lo ha hecho todo desde cero.
Con las espadas se ayudó con una amistad.







4: Promote Suikoden! Competition:


·Primer Ganador

Este primero me deja sin palabras (risas). No es un ganador, sino un grupo de ganadores de Indonesia. Un grupo de suikofans que decidieron hacer una quedada con la pancarta hablando de SDay-2013, llegando a reunirse como 20 personas fans de suikoden.
Un día que lo pasaron bien, conociendo gente, y con un Tir y una Nanami por ahí dando si cabe un toque más original.


·Segundo Ganador

Promoviendo el evento de Suikoden Day principalmente escribiendo artículos en blogs/páginas (algunos en indonesio como este y este otro). Aunque también aprovecha para mencionar *Suikoden Revival Movement y que los fans se unan también ahí.


*Nota: Los organizadores de SRM no son los mismos que los de SDay. ;) Que hay gente que se creía que así era.


5: Random Shout Out Competition:


·Primer Ganador


"The Cake Eater"
Original sin duda alguna. :3

·Segundo Ganador


"Distant Shadow" - Música
Es de los remixes que más me encantan y que ya tuve ocasión de presentaros en el blog hace un tiempo. ^^


Y hasta aquí los resultados. ¿Qué os parece?

A ver si para el próximo año concurso en alguna cosilla, que le tengo ganas (risas).

4 comentarios:

  1. Pues es una lástima que al final no hayas participado en nada.
    Pero ya como dices, otra vez será.

    Los resultados los veo bien. La tarta es muy curiosa y los primeros ganadores de promoción sería digno de ver, de poder hacer una quedada con tanta gente con la misma afición.

    Los dibujos, la razón por la que lo han dibujado especialmente el segundo lo veo acertado pero en cuanto a técnica creo que había otros dibujos mejores.
    En cuanto a cosplay me desconcierta que no hayan sido elegidos otros más trabajados e impresionantes. Además corrígeme si no es cierto pero la chica que viste de Lilly fue la primera ganadora del año pasado ¿cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, otra vez será. =D
      Con lo de los dibujos piensas igual que yo. xD

      De cosplay 3/4 de lo mismo aunque bueno... Sí, Lilly es la Odessa del año pasado, 1a ganadora por consecutiva vez.

      Eliminar
  2. Este año ha participado material muy interesante :3
    El cosplay está guapo y los fanarts también. Aunque de todo creo que me quedo con la Cake Eater *__*

    En cuanto al tema de las votaciones y jueces, desde mi opinión personal, creo que ha habido un poco de tongo. A mi parecer otros trabajos se merecían estar en mejor posición, como en fanart y cosplay. Tampoco logro entender porque la ganadora del año pasado a vuelto a ganar. ¿Acaso no se había acordado que quien quedara primero no optaría a premio para la siguiente edición? =O
    En fin, estoy algo desconcertado con algunas cosas... Aún así, me alegro por esta nueva edición y espero que hayan muchas más! (eso sí, como no cambien el tema de los jueces... vamos apañaos...)

    ResponderEliminar
  3. Pues quitando los de cosplay y fanart por razones que prefiero ahorrarme ^^U, los demás los veo bien y me gusta lo que veo.

    ResponderEliminar

160